0

Paren el boicot

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siente que le están metiendo una puñalada por la espalda. Diego Umaña, técnico del Juan Aurich, habló en exclusiva para LÍBERO sobre las mentiras de ciertos periodistas vendidos que utilizan las portadas de sus diarios para anunciar que se va del “Ciclón”. El colocho estalló.

“Lanzar rumores no es lo más respetable hacia quienes le dimos prestigio a este club, a la ciudad y a todos los hinchas. Hablé con el presidente (Edwin Oviedo) y le dije que a mí no me gustaba esa clase de situaciones”, apuntó en tono amargo.

Cabe indicar que un diario de poco prestigio en Chiclayo informó anteayer que gracias a su gran campaña en Aurich, Umaña era tentado en Colombia. Luego, ayer, ese mismo diario detalló que Umaña se iría por malos resultados y que el Grupo Oviedo ya tenía a su reemplazante. Tremenda cantinflada.

“El presidente me dijo que no había nada de cierto en esto. Él sabe perfectamente que en la Copa Libertadores hemos tenido ausencias. Jugamos con la delantera lesionada. Faltaron Chiroque, Tejada, Araujo y recién se sumó Trujillo”, concluyó.A muerte con UmañaPor su parte, Edwin Oviedo habló con LÍBERO y dejó en claro que están a muerte con Umaña. “Nos sorprende que un diario se preste a una campaña sucia para crear problemas en Aurich. Con el “profe” estamos a muerte en el objetivo de pelear en la Copa Libertadores y lograr el bicampeonato”, apuntó el “Abramovich del Norte”.

Cabe precisar que Umaña tiene un contrato hasta finales del 2012 con los chiclayanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY