0

Plantel de la San Martín le piden a la Agremiación paralizar la segunda fecha del torneo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como una muestra de solidaridad hacía ellos, los jugadores del cuadro ‘santo’ pidieron a la Agremiación, a través de una carta, la paralización de  la segunda fecha del Descentralizado, pues consideraron que no debió programarse dado que todavía no se ha solucionado sus problemas.

“Nosotros hemos sido avisados de nuestro despido y no ha habido ningún pronunciamiento de la SAFAP sobre nuestra situación y la de nuestras familias”, se puede apreciar en dicho documento que lleva consigo las firmas de los futbolistas.

En otro punto se puede leer: “Deseamos saber qué es lo que tiene decir la SAFAP ante estos graves hechos. La solidaridad se muestra con actos. Nosotros fuimos solidarios con nuestros compañeros de profesión cuando fuimos requeridos. Nos preguntamos, ¿Ahora quién nos apoya a nosotros?”.

Por ello, los jugadores de la San Martín solicitaron a Francesco Manassero que llame a “una paralización inmediata en solidaridad con los jugadores despedidos y por un ordenamiento general del fútbol peruano”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY