0

Se tiró a la piscina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante colombiano Johnnier Montaño no viajó ayer con el plantel rumbo a Cusco para jugar el compromiso de hoy ante Real Garcilaso. ¿Por qué? Según dicen, anda algo lesionado y lo estarían cuidando para el compromiso de este martes ante Vasco da Gama en Brasil.

Sin embargo, lo cierto es que el último miércoles Johnnier presentó una carta de rescisión de contrato -por incumplimiento de pago de Alianza Lima (le deben 3 meses)- a la Comisión de Justicia de la FPF, la cual se le notificó el jueves por la noche a la directiva de la institución blanquiazul. Están advertidos en Matute.

Entonces, si el “Potón” decidía mover su humanidad y pisar el gramado en Cusco, ello podría significar que de quedar libre ya no podría jugar por otro equipo que requiera sus servicios. Si está bien o mal, esa es otra historia. El jugador está en su total derecho de exigir que se cumpla lo que le corresponde.Por lo pronto, este miércoles la CJ de la FPF determinará en qué culmina el caso. Todo hace indicar que correrá la misma suerte de Luis Trujillo. Desde Trujillo ya enviaron poemas para enamorarlo, en Chiclayo un “Ciclón” se lo quiere llevar,   pero... en Colombia el América de Cali ya sacó la chequera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY