0

¡En el calvario!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de que el último viernes el club Universidad San Martín ratificara su retiro del fútbol profesional, ayer se inició el ‘vía crucis’ para los ex “albos”.

En una charla con LÍBERO, el goleador argentino Héber Arriola nos confió su drama y el de sus compañeros  extranjeros, pues aseguró que esperan el inminente desalojo de sus departamentos y el corte de sus télefonos móviles.

“Siento que todo lo que me preocupaba hace unos días, hoy me ahoga completamente. Nos han dicho que vayamos mañana a Santa Anita a recibir nuestra liquidación y que en las próximas horas abandonemos el departamento, veré si me voy a un hotel. El daño alcanzó a mi familia y me duele”, puntualizó “Arrigol”.

Asimismo, dijo que aún  sigue desconcertado por el retiro del club y confirmó su partida hacia Argentina. “De Perú y del club me llevo los mejores recuerdos. No le tengo mala onda al rector Chang, porque creo que estuvo en su derecho. Sin embargo, no esperábamos esta sentencia, me regreso a mi país el miércoles”, pronunció dolido.

De otro lado, y pensando en su futuro, el hombre de gol manifestó que por el momento no maneja ofertas de otros clubes y está suelto en plaza. “Haré el trámite para desligarme de la San Martin y no le cierro las puertas al mercado peruano, pues vivo de esto”, culminó.

MÁS SUFRIMIENTO

Por su parte, los colombianos  Luis Perea y Luis Cardoza se encerraron en sus viviendas, no quisieron darle cara a la prensa, solo dijeron: “Nuestro representante verá qué hacer”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY