0

Es el Mágico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿El clon de Germán Carty? No, nada que ver. Se trata de Christofer Gonzales, juvenil de 19 años, que mañana será el “10” de Universitario ante la inhabilitación del argentino Horacio Calcaterra.

El “Avestruz” se confesó con LÍBERO y afirmó que no le pesará ser el guía de los cremas. Además, demostró que es un jugador ‘pistero’, con mucha calle.

“Sé que voy a jugar ante Cienciano debido a que Calcaterra no lo podrá hacer. Estoy emocionado, pero a la vez tranquilo. El profe “Chemo” me dará una oportunidad más y no la voy a desaprovechar”, señaló.

Y acotó: “Muchos dirán que por ser joven me va a costar, pero no me va a pesar ser el “10” de la “U”. Mañana ganamos”.Empero, vale aclarar que Gonzales jugará ante el “Papá”,  solo porque los refuerzos no podrán hacerlo debido a que la “U” no ha presentado la garantía ante la ADFP y con esto los jugadores están inhabilitados.

Enrique De La Rosa dijo que los merengues tienen hasta mañana antes del cotejo para hacerlo, pero igual los jales no jugarán. Además, Edison Flores está golpeado de la rodilla derecha.Un dato curioso del juvenil Gonzales es que nació y vive en La Victoria, pero es hincha de la “U”. “Los vecinos me respetan, a pesar que soy del ‘compadre’”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY