0

Los 4 fantásticos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El campeón vigente del fútbol peruano vuelve al ruedo ante su gente. Sí, Juan Aurich -con todo su poderío- recibirá esta tarde al Unión Comercio en el estadio Elías Aguirre por la segunda fecha del Descentralizado.

Para ello, ayer el técnico del “Ciclón” Diego Umaña trabajó con los titulares, incluso con el panameño Luis Tejada, quien tenía un tirón en la parte posterior del muslo derecho, y con el nuevo refuerzo Luis Trujillo.Eso sí, como tenía previsto desde la pretemporada realizada en la playa Pimentel, el DT colombiano pondrá tres defensas: el capitán “Cuto” Guadalupe y a sus costados Leandro Fleitas con Orlando Contreras.

“Este es un nuevo torneo, distinto al de la Copa. En casa tenemos que aprovechar todo, no dar ventajas. Tenemos la obligación de ganarle al Comercio. A la hinchada no se le puede defraudar”, apuntó el “Cuto”.

No arruga

Al respecto, el técnico del cuadro “riojano” Julio César Uribe dijo no sentirse menos que nadie, así hoy jueguen en Chiclayo.  “Este equipo ya demostró que no se amilana ante nadie, iremos a ganar”, apuntó “Jeta Jeta”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY