0

Todo por amor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por amor a Alianza y al cariño que recibió del hincha en los últimos cuatro años, Johnnier Montaño dejó de lado los resentimientos y viajó a Brasil con el equipo que afrontará el segundo duelo copero contra el Vasco da Gama, este martes en la ardiente Río de Janeiro.

El volante colombiano le prometió al técnico José Soto que aportará su grano de arena en pos de lograr el triunfo que alimente las esperanzas de seguir avanzando en el torneo internacional, en el que se debutó con el pie izquierdo en Asunción contra Libertad (4-1).No obstante, el “Potón” está molesto porque la dirigencia hace caso omiso a la medida de fuerza que tomó al acudir a la Agremiación, acusando tres meses sin percibir haberes.

Por consiguiente, solo está  la espera del fallo favorable de la Comisión de Justicia de la FPF para quedar libre y así formalizar la jugosa oferta que le hizo la César Vallejo a pedido del técnico Víctor Rivera.

Rabanal desgarrado

El plantel viajó anoche a Río de Janeiro con los jugadores que perdieron en el Cusco ante el Real Garcilaso y con los que se quedaron en Lima. La baja más importante en el equipo es la de Jesús Rabanal, quien no subió al avión al sufrir un desgarro en el muslo izquierdo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY