0

Una bien al Polo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El choque de mañana ante Cienciano será un duelo especial para Andy Polo. No solo porque será la carta de gol de la “U”, sino porque hace poco menos de un año, ante los cusqueños en el Callao, la “joya” marcó su primer gol en la profesional.

“Ese partido nunca lo voy a olvidar. ‘Chemo’ me dio la confianza y me hizo jugar en el Callao. Recuerdo que Vitti me dio un pase desde el medio campo, la paré de cabeza, corrí con todo y le pegué cruzado con la zurda. Me salió un golazo”, nos cuenta emocionado el chico de Barrios Altos.

Y es que lo más resaltante de aquella noche en el Callao -se jugó allí porque el Monumental no estaba disponible- fue que Polo deslumbraba a todos con apenas 16 años.

Hoy ya está vendido al Génova y se incorporará a su nuevo club en enero del 2013.

“Se podría decir que ese duelo ante Cienciano ha marcado mi carrera. Hoy son circunstancias distintas, pero igual saldré a la cancha del Monumental con la misión de anotar. Quiero hacer muchos goles”, acotó el moreno atacante.Polo siente que la crema se irá cuajando mucho más con el correr de las fechas del torneo. “Hay que agarrar mayor ritmo futbolístico, confianza en nosotros mismos y será fundamental ganarle a los cusqueños”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY