0

Busca la hazaña: Alianza Lima llegó a Brasil para choque copero con Vasco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel íntimo arribo a Río de Janeiro alrededor de las 5:00 a.m. con los jugadores que perdieron en el Cusco ante el Real Garcilaso y con los que se quedaron en Lima, aunque en horas de la tarde se unirán al grupo seis jugadores más, como el ‘Negro’ Edgard Gonzales, Christian Ramos, Joazhino Arroé, que no pudieron viajar debido a que el vuelo estaba copado.

La novedad fue la presencia de Johnnier Montaño Y es que el volante colombiano también pisó el país de la samba porque desea aportar para obtener la ansiada victoria que alimente las esperanzas de seguir avanzando en la Copa Libertador, aunque busca desligarse porque la dirigencia le adeuda tres meses.

La plantilla de Alianza Lima se encuentra hospedado en el Hotel Excelsior. Y por decisión del cuerpo técnico, encabezado por José Soto, hoy no entrenarán. Sin duda será un partido de alto voltaje ante Vasco da Gama. 

Rabanal desgarradoLa baja más importante en el equipo es la de Jesús Rabanal, quien no subió al avión al sufrir un desgarro en el muslo izquierdo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY