0

Echa franja

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los ediles no sueltan la punta. Ayer, Deportivo Municipal goleó 7-1 al María Auxiliadora, por la segunda fecha de la Liga de Breña. En el cabalístico estadio de la UNI, el “Basurero” volvió a bailar a punta de amagues y buen dribling a su nuevo rival, lo que le deja firme en sus sueños para instalarse en primera división.

Con un fúbol superior desde el inicio, el equipo de “La Franja” abrió el marcador con Saldaña a los 2’, pero por un descuido en la línea defensiva, María Auxiliadora empató a los 11’, con su juvenil Kevin Paulino, de solo 14 años.

Posteriormente, ya todo fue una azotada de goles por parte de “Muni” (19’, 36’, 50’, 63’, 70’, 87’), con un destacado “hat trick” del goleador Ray Espinoza.

Ante esto, nada pudo hacer el equipo rival, pues en todo momento la dupla “rojiblanca” Pacheco-Saldaña dejaba tirando cintura a más de un contrincante.De no haber parado la “máquina”, la franja se hubiera lucido por más tantos en el marcador. Ahora, con ese “juego bonito” Municipal queda afilado para recibir a otro glorioso, Club Atlético Defensor Lima, por la tercera fecha del torneo.

El campeón y subcampeón de Breña clasificarán para jugar las Interligas con los otros distritos. Luego pasarán a la Provincial, Departamental y a la Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY