0

¡Pura calidad!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que la pasión de un delantero son los goles. Y no se equivocan. Por eso, Hernán Rengifo tuvo razones para sentirse feliz. Debutó con la camiseta de Sporting Cristal con dos “pepas” en el triunfo por 5-0 frente al Sport Boys, y, claro, lo encontramos en casa leyendo su LÍBERO.

“Al margen de los goles, lo más importante es haber ganado y comenzado el año con un triunfo ante un equipo difícil como Boys. En Cristal existe profesionalismo y estamos dando a los dirigentes la confianza que nos brindan al contratarnos.

Por eso, me doy íntegro, busco los goles. Es la manera de retribuirle su confianza. La garra es un plus que tiene Cristal, pero a ello hay que añadirle el talento”, manifestó Rengifo.El delantero tiene un objetivo claro que es salir campeón. “Ese es mi deseo: el título con Cristal y ser considerado artillero del campeonato. Si no hago goles, mis compañeros lo pueden hacer. Mira, están Ross, Ávila, Lobatón, Mariño”.

El “Charapa” también habló sobre la desaparición de la USMP. “Fuimos solidarios con ellos, pero más allá no podemos hacer nada. Hay una decisión del rector Chang, la cual estamos al margen, pero nos apena que deje sin empleo a 30 futbolistas”, agregó Hernán, quien se negó hacer alguna coreografía, como la hizo Yotún, si es que anota un gol. “No es mi estilo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY