0

¡Una raza distinta!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de analizar las consecuencias que tendría presentarse a jugar con juveniles, el plantel de Universitario de Deportes decidió afrontar el duelo de hoy frente al Cienciano en el Monumental con su artillería pesada.

Los cremas ya no lo harán con juveniles, como lo habían decidido por la mañana como una medida de solidaridad con sus pares de la San Martín.El temor de irse a la segunda división por jugar con “chibolos” era grande. Además, “Chemo” Del Solar corría el riesgo de ser despedido y que el plantel principal sufra el descuento del 50% de sus sueldos.

Por eso, anoche (8:20 p.m.) todos los futbolistas, incluido el comando técnico, se reunieron en el hotel Yeyas de La Molina y se decidió jugar por la “U”.

En la cita se discutió la posibilidad de irse a la huelga y no jugar ante el “Papá”. “Chemo” decía que era casi una obligación “parar” por los santos para así meter presión para que la San Martín vuelva al fútbol profesional, pero al final cambió.

La presencia del cuestionado Julio Pacheco en el Yeyas terminó de convencer a los cremas, pues no había necesidad de sumar más problemas.“Chemo” dio el visto bueno y sus pupilos fueron a casa a recoger sus cosas. Es más, César Linares, jefe de equipo, confirmó que la “U” afrontará el duelo de hoy con titulares, mas no con los refuerzos.

“Van a jugar los titulares. Luego de la reunión se decidió eso. Los únicos que no juegan son los refuerzos”, le dijo a LÍBERO.

Si se jugaba con juveniles, la ADFP amenazó con mandar al descenso a la “U” porque está prohibido jugar con menores en la élite profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY