0

Adiós, San Martín: Jugadores y directivos se despidieron formalmente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel albo junto a la directiva se reunió esta tarde por última vez en su sede de Santa Anita. Allí, tras la despedida formal entre ambas partes, se determinó que el sueldo de los jugadores será reconocido hasta el mes de marzo.

Luis Perea, en diálogo con Canal N, dijo que “El señor Chang quería hablar con nosotros, nos expresó con tristeza lo que sentía, que el torneo no es serio y que seguía con la posición de retirar al equipo”.

Agregó, además que “Piensan en pagarnos hasta este mes. Con los lesionados habrá un trato diferente. Eso es lo que nos dio a entender el rector Chang”.

Nos estamos quedando sin trabajo y sin club, nuestra decisión de no jugar fue conscientes de lo que podía pasar y nos arrepentimos. En su momento fue la mejor decisión y ahora hay afrontar lo que se viene”, precisó con tristeza.

Ricardo Farro, por su parte, declaró para RPP y sostuvo que “Así como nos dan la bienvenida de una manera muy formal y amable, esta reunión fue para despedirnos de la misma manera. Varios pensamos en que la San Martín regresaba, pero ellos (los dirigentes) no sienten ninguna seguridad o certeza que las condiciones se vayan a dar más adelante. No están para huelgas como la que se dio hace poco”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY