0

Chau chicos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que los jugadores de la Universidad San Martín tenían una leve esperanza de volver luego de que el Gobierno ordenara la intervención de Indecopi en los clubes informales, el propio rector “santo”, José Antonio Chang, les dijo ayer que no dará marcha atrás y que el club no vuelve al campeonato.

Desde las 9 de la mañana, los futbolistas llegaron a la sede de Santa Anita para ser informados sobre su liquidación y reunirse durante dos horas. Mientras tanto, en el rectorado, Chang, Franco Navarro y Álvaro Barco llegaban a un acuerdo respecto a su futuro ahora que el club no existirá.

Sobre la una de la tarde, los tres se acercaron hacia los jugadores para informarles que San Martín se va de todas maneras del balompié profesional.“Nos agradecieron por los servicios prestados. Me voy triste porque le dije no a varias ofertas de mi país por la ilusión de ser campeón. Apoyé la huelga porque sentía que era por una buena causa”, señaló Héber Arriola, uno de los pocos que quiso declarar.

“Los dirigentes ya no sienten la misma seguridad porque no saben si habrá otra huelga en el futuro. Pronto nos darán la liquidación y el pago de febrero. Todos los jugadores tuvimos esperanza cuando salió el decreto para intervenir a los clubes deudores, pero nos echaron”, agregó el golero Ricardo Farro.LÍBERO pudo conocer que la San Martín planea volver con nuevos jugadores en dos años, tiempo en el que espera que la situación del fútbol peruano cambie radicalmente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY