0

El pecho calato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los problemas en Universitario de Deportes no tienen cuándo acabar. Y así como en el 2011 perdió puntos increíbles en mesa, ahora podría perder el punto logrado con el Cienciano en el estadio Monumental.

¿El motivo? La Federación Peruana de Fútbol exigirá sustentar los avales de los cremas porque desea descartar irregularidades en los contratos de algunos de sus jugadores.

“No podemos tapar el sol con un dedo y, al parecer, ha habido irregularidades para dar el visto bueno de los avales de Universitario y Cienciano”, dijo una fuente en la Videna.

De esta manera, el presidente de la “U”, Julio Pacheco, sería citado hoy para aclarar el tema y evitar el primer papelón en el torneo Descentralizado.Sin sponsor...

De otro lado, anoche la camiseta de la “U” no lució en el pecho el nombre de la Trinchera Norte, como en la “Noche del Hincha Crema”. Tampoco lució el de Grupo Santo Domingo, el sponsor oficial del 2011.

El pecho crema lució limpio y se busca una empresa que pueda aportar US$ 800 mil y, si puede, US$ 300 mil más para que aparezca en las mangas.El grupo de Edmundo Guinea se reunió con Coca Cola y Grupo Gloria, pero la negociación no se concretó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY