0

Le dio una mano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Considerado un “padre” para los jugadores de la selección peruana, Sergio Markarián salió al frente y apareció en el momento más difícil para respaldar a Paolo Guerrero. El “Mago” le brindó su apoyo al “Depredador” y  lamentó su suspensión de ocho fechas.

“Es difícil dar una opinión sobre estos temas. Es lamentable para todos, para Paolo en primer lugar, para el jugador que sufrió la lesión, para el Hamburgo, para la selección, para el fútbol en general”, sostuvo Markarián.

“Como técnico de la selección tenemos que ayudar a Paolo (Guerrero) a salir de este trance y, sobre todo, tratar de que llegue bien a junio porque es un jugador importante y queremos que llegue en la mejor forma al choque ante Colombia”, añadió el “Mago”.

“Marka” también comentó sobre lo que se le viene a Perú en las eliminatorias: “Vienen los 4 partidos más duros de las Eliminatorias, Uruguay y Colombia además de Argentina y Venezuela que nos van a dar cuenta de dónde estamos”, sostuvo.

CREE EN SANTOS

En otro punto, el “Mago” dijo  estar dispuesto a ayudar a los jugadores de la U. San Martín que se quedaron sin trabajo. “Si no hay sensibilidades lastimadas podemos mantenerlos en actividad y luego ver si se ayuda en lo económico”, acotó el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY