0

Roberto Mosquera: Es el regreso de Cristal a una forma de jugar y sentir

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico Roberto Mosquera está feliz con el arranque de su equipo en el torneo local. Y no es para menos, pues Sporting Cristal goleó 5-0 a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao.

“Lo complicado fue elegir la forma de ganar el partido. Hace tiempo que el equipo no comenzaba un torneo jugando bien y ganando. Si ganábamos 1-0 nos iban a decir que no somos contundentes y a inventar defectos. Es el regreso de Cristal a una forma de jugar y una forma de sentir”, afirmó a Radio Ovación.

Además dijo que no fue tan fácil obtener el triunfo, como algunos piensan, porque jugar con un equipo alterno genera una presión extra. “No fue tan fácil como se puede pensar. Cuando se juega ante un equipo alterno, se crea una obligación, y eso cambia la cadencia del equipo, y el apresuramiento te lleva al error”, añadió.

La ‘Mosca’ se refirió al tema de la huelga y la Agremiación. "Nosotros hemos sido multados con justa razón. Fue una huelga que debió ser preparada de mejor forma. Estamos en un club que da las mejores condiciones de trabajo, y si alguien fue perjudicado y nosotros no, es porque tenemos una de las mejores directivas", precisó.

"Como en toda gestión, el tiempo dirá si Francesco manejó las cosas como debió. Hoy pareciera que no porque San Martín tomó una decisión impensadamente drástica, pero más adelante se verá", puntualizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY