0

Su última función

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras el sacudón que generó a nivel institucional la intervención de Indecopi al club Alianza Lima, Matute no dejó de temblar.

Johnnier Montaño, jugador por el que pasa el fútbol del “equipo del pueblo”, decidió chapar sus chivas y mudarse a César Vallejo, club que le hizo llegar una  oferta seria de trabajo.

Tal cual lo adelantó LÍBERO en calidad de exclusiva el pasado 7 de febrero, el “Potón” pasará a vestir la camiseta de los “Poetas”.

A ritmo de samba

El colombiano tiene la posibilidad de enrrolarse al club trujillano, ya que hasta ahora no debuta por los íntimos en el torneo Descentralizado. Recordeos que en la primera fecha se jugó con juveniles y el pasado sábado prefirió no alinear en la derrota ante Garcilaso en Cusco por la segunda jornada.

Si bien le dijo no al campeonato local, Montaño sí aceptó jugar en la Copa Libertadores y hoy estará en la escuadra que buscará más que un milagro frente al Vasco da Gama en Río de Janeiro.

Siempre unidos

Pese a los problemas económicos generados por la nefasta administración de Guillermo Alarcón, el plantel aliancista se enuentra muy fuerte para enfrentar a este mostro del fútbol sudamericano llamado Vasco da Gama.

El técnico José Soto dispuso anoche el reconocimiento del estadio Sao Januario de Río de Janeiro, escenario donde se jugará el duelo copero.  Por encima de todo, Alianza Lima está obligado a ganar para recuperar la vida en la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY