0

Suspensión de Paolo Guerrero en Alemania perjudica a la selección peruana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se vienen dos partidos claves contra Colombia y Uruguay por las Eliminatorias en junio próximo y nuestra esperanza de gol, Paolo Guerrero, llegará a estos enfrentamientos falto de fútbol y sin ritmo de competencia, pues estará de para dos meses debido a su expulsión del último fin de semana ante el Stuttgart.

Como se sabe, el atacante peruano perdió los papeles en pleno encuentro y a los 54’ le cometió una fuerte falta al portero rival que le valió ganarse la tarjeta roja y una dura sanción por parte de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) que lo castigó con ocho fechas, aunque Hamburgo ya se pronunció y apelará la suspensión.

Pues bien, si se confirma las ocho fechas, Paolo Guerrero prácticamente le dice adiós a la Bundesliga dado que fue expulsado en la fecha 24 y el torneo alemán se compone de 34, culminando el 05 de mayo. El “Depredador” reaparecería recién en la fecha 33.

Perú, por su parte, jugará ante Colombia en Lima el 3 de junio y días después contra Uruguay y para esos duelos Sergio Markarián necesitará a sus mejores hombres en perfecto estado tanto físico como mental y Paolo Guerrero, quien siempre rinde con la blanquirroja, llegará al partido con altibajos debido a las ochos fechas de castigo y la falta de fútbol de alta competencia.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY