0

Wachiturros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

JNo son el clon de Los Wachiturros. Se trata de Carlos Lobatón y Yoshimar Yotún, dos personajes conocidos y queridos como el grupo musical argentino que fusiona cumbia y reggaetón. Con ellos en la cancha, la celeste quiere romperle el kiosko a la “U” en el Estadio Nacional.

Ambos futbolistas posaron para el lente de LÍBERO y calentaron el partido del sábado frente a los cremas con un estilo peculiar, de gozo y canto.

Con el eco del bombo del Extremo Celeste, prometieron armar un súper concierto con fútbol y con una buena coreografía para lucirse en público.

“Sabemos lo que significa jugar contra la ‘U’, pero le ganaremos el partido. La celebración que hice con Lobatón, tras su gol ante Boys, fue en agradecimiento al hincha por el apoyo”, nos confesó Yotún.

Continuó: “Ahora habrá una coreografía especial, muy buena, que será del gusto de todos si es que anota de nuevo Carlos (Lobatón), Advíncula o quizás algún otro compañero. Será una muy buena, ya verán, y dejaré mi sello, como siempre”.

A su vez, “Loba” dijo que el duelo con la “U” será complicado y “no hay favoritos”. “Cuando ellos vienen de abajo son más difíciles. Todos los partidos lo tomamos por igual y este no va a ser la excepción”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY