0

Y Pocho abandonó a Franquito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gracias al daño irreparable que le ha hecho Pocho Alarcón, Alianza Lima sigue dando que hablar por lo extradeportivo y no por sus triunfos o hazañas coperas.La última historia de maltrato a un jugador la vive en carne propia Franquito Navarro, un chico que fue presentado con bombos y platillos como gran contratación, pero que luego de una lesión fue abandonado a su suerte.

El delantero debió recibir la semana pasada un dinero de parte del club para costear el 60 por ciento de su operación de ligamentos cruzados y meniscos en la Argentina. Sin embargo, hasta ayer no le habían bonado ni un solo dólar.

Con toda razón, Franquito expotó: “A mí me correspondía pagar el 40 por ciento de la operación y Alianza Lima el 60 por ciento, pero no cumplió”, relató disgustado. Al final, el 100 por ciento de los gastos quirúrgicos serán asumidos por él y su familia.

“Alianza es un club grande pero por su historia, porque la realidad dice que no lo es. Vengo al club y no encuentro a nadie en la administración, y claro, si no hay luz en el club ¿cómo van a trabajar?”, expresó el joven ariete ante de viajar a Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY