0

Claudio Pizarro se convierte en nueva imagen de Gatorade

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro se convierte en la nueva imagen de la marca de bebidas rehidratantes Gatorade. El capitán de la selección peruana de mayores , será el abanderado de la marca junto a Clarivett Yllescas.

Gatorade trabaja de la mano con deportistas referentes en sus respectivas disciplinas, tal es el caso del goleador de la Bundesliga, Claudio Pizarro, líder y referente internacional del fútbol peruano, quien estará presente en todas las gráficas y piezas publicitarias que Gatorade presente en el mercado local.

Es así que Claudio se suma a Clarivett Yllescas, seleccionada y también capitana del equipo nacional de vóley en la categoría juvenil, quien continuará siendo

imagen de Gatorade durante el presente año.

“Contar con Claudio Pizarro en nuestra campaña es muy importante, no sólo por ser un ícono de nuestro fútbol, sino que además demuestra la confianza que tiene en nuestros productos. Son años de investigación, trabajando directamente con importantes deportistas como él, por ello sabemos que una buena hidratación durante los entrenamientos o competencias, es necesaria para que los ellos, profesionales y amateurs, se sientan mejor y alcancen un mayor rendimiento deportivo”, aseguró Mayte Velaochaga, gerente de marketing de PepsiCo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY