0

Ataque cardiaco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La necesidad por sumar tres puntos agobia y desespera a “Chemo”, quien no encuentra la fórmula para que este Universitario sea feliz en el torneo Descentralizado.

Ayer en la práctica de fútbol y táctica en el Monumental, el hombre de la melena probó un esquema muy ofensivo con Andy Polo, Guillermo Tomasevich y Miguel Ximénez como armas letales para romper este sábado a Sporting Cristal.

“Nosotros nos jugamos más que tres puntos. Somos conscientes de que no hemos logrado un buen arranque y debemos recuperar los puntos que se quedaron con Cienciano e Inti Gas”, indicó el habilidoso Polo, que llegará al área rival por fuera, que respeta a Cristal, pero no siente temor de atacarlo.

Sobre este punto, “Polito” comentó: “Ellos han ganado sus dos partidos, pero no se han enfrentado a un rival que lo ataque”, expresó.

Ni qué decir del goleador  Ximénez que enfrentará a su ex equipo con la consigna de ganar.  “Si bien en el pasado hice muchos goles con Cristal, hoy por hoy me debo a Universitario y lo que más quiero es ganar ese partido”, apuntó el “Chino”.

Finalmente, el “Tanque” Tomasevich indicó: “Me gustaría anotarle a Cristal y estoy preparado para todo. Prometo sacrificio y mucho corazón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY