0

José Soto: Si hubiéramos estado más concentrados otro hubiera sido el resultado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La concentración fue el factor que le faltó a los ‘grones’ para obtener un buen resultado en su visita a Vasco da Gama. José Soto es consciente de ello, pero quiere dejar atrás lo ocurrido en Río de Janeiro y se concentra para el choque contra el campeón uruguayo Nacional.

“Es lamentable que después del 1-0 no hayamos podido aguantar el resultado. El empate llegó muy rápido, quizá si hubiéramos estado más concentrados otro hubiera sido el resultado. Reconozco que hubo desconcentración”, afirmó el técnico de Alianza Lima.

‘Pepe’ es consciente que están al borde de la eliminación, pero confía en lograr una victoria en la tercera fecha de la Copa Libertadores. “Todo se nos ha complicado. Tenemos que ganarle al Nacional de Uruguay sí o sí, si queremos seguir con vida en la Copa. No quiero hablar de lo que vivimos en Río, a los problemas hay que ponerle buena cara y seguir adelante”, acotó.

Por último se refirió sobre los penales a favor del cuadro carioca. “Desde el punto donde yo estaba no pude ver bien si fueron o no falta, pero no voy a culpar el trabajo del árbitro. Lo que sí voy a rescatar es la actitud del equipo que no bajó los brazos y luchó hasta el final”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY