0

Le cantan al oído

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y aunque aguarda impaciente que la Comisión de Justicia de la Federación lo declare en libertad de acción a consecuencia de la vejación de Alianza Lima, Johnnier Montaño se comprometió sin resquemores a “mover la colita” en la Universidad César Vallejo.

“Él ha manifestado que este martes debe llegar a Trujillo y quedar a disposición del profesor Víctor Rivera. Tengo su palabra empeñada. Montaño es un hombre serio, centrado, responsable de lo que dice y hace; por ende, no puedo pensar mal de quien ya está comprometido con nosotros”.

El presidente César Acuña frotó sus manos y esbozó una sonrisa de complacencia porque contratar al colombiano es como ganarse la lotería con un billete de cinco soles. “Él viene porque sabe que será parte de un equipo serio, que cumple con sus responsabilidades”, añadió antes de referirse a la mensualidad de la megaestrella.

“Ganará casi el cincuenta por ciento menos de los que percibía en Alianza. Es decir, no superará los US$15 mil mensuales”, precisó el extasiado mandamás trujillano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY