0

Muñeco alicaído

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El buen momento de Sporting Cristal ilusiona a cualquiera, y el equipo de Roberto Mosquera no piensa perder la gran oportunidad de avasallar este sábado a una “U” disminuida. Marcio Valverde, ya casi recuperado y listo para adueñarse de la banda derecha, y Juan Carlos Mariño, el “Burrito” virtuoso del Rímac, sueñan con una goleada de la “Fuerza Vencedora”.

“Este partido es un clásico y cualquier cosa puede pasar, pero nosotros tenemos confianza porque venimos bien. Le ganamos con amplitud a Boys, pero los partidos son distintos y, si se da la oportunidad, volveremos a ganar por varios goles para alegría de nuestra gente”, señaló Mariño.

En tanto, Marcio Valverde reconoce que se muere de ganas por recibir el alta médica para enfrentar a la “U” y demostrar que este puede ser su gran año con la celeste.

“Estoy casi apto para el partido. Troté en la práctica y no sentí ningún tipo de molestia, por lo que espero que el “profe” Mosquera me considere. Este encuentro no me lo pierdo por nada”, manifestó el lateral derecho cervecero.

La cita en un colegio local permitió a los cracks rimenses encontrarse con “Garrita”, la simpática mascota crema que les advirtió que la “U” se hace más fuerte en los momentos difíciles. Retos más, retos menos, los tres hicieron fuerzas por un buen espectáculo sin violencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY