0

Operación triunfo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico nacional Sergio Markarián fue dado ayer de alta cerca del mediodía y abandonó la clínica San Felipe, luego de su exitosa operación a la rodilla derecha (tenía los meniscos rotos). El “Mago”, a su salida, conversó con LÍBERO.

“Tengo que agradecer todas las muestras de afecto que se han dado desde que se presentó este problemita. Felizmente todo salió bien y ya estamos dispuestos a seguir trabajando con la misma responsabilidad de siempre”, sostuvo.Asimismo, el estratega blanquirrojo mencionó: “La verdad que todo esto fue muy extraño, pues lo normal es que este tipo de lesiones le den a mis jugadores y no a mí. Pero ya está, ahora solo nos queda recuperarnos lo más rápido posible para continuar trabajando”.

Y bajo ese mandamiento vive y siente el fútbol el técnico bicolor, pues anunció que este lunes se reincorporará a sus trabajos en la Villa Deportiva Nacional, sobre todo tomando en cuenta que los amistosos ante Chile están a la vuelta de la esquina.No hay nada que hacer, Markarián demostró que no solo tiene una fuerza espiritual, sino también en el corazón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY