0

“Soy un santo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rompió su silencio con LÍBERO. Joel Sánchez, jugador de la aún no disuelta Universidad San Martín, nos confió que pese a su lesión y a las decisiones de retiro del club, los directivos nunca lo abandonaron, además dejó entrever un posible retorno santo.

-¿Cuál es tu situación actual con la San Martín, Joel?

Sigo siendo jugador del club, a mí no me llegó ninguna carta, ni de predespido, ni de despido. Ellos (club) se están portando  excelente conmigo. Me han dicho que van a cubrir toda mi rehabilitación.

-¿Cuánto tiempo te tomará recuperarte, te buscarán club?Un mes, por eso decidí quedarme hasta recuperarme. No quiero pensar en otros clubes hasta que la San Martín no me dé por despedido, yo estoy con ellos.

-¿Sabes que la USMP puede regresar con juveniles?Tengo la fe, algo me dice que sí, porque hay  mucha gente que depende del club; si vuelven, yo estaré ahí para apoyarlos con mi  juego.

-Aunque, ¿podrías volver a Alianza ahora que sale Alarcón?No voy a hablar de ese club, no me compete, aún no soy jugador libre. La San Martín es un club que te trata como gente, y eso no lo olvidaré.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY