0

En vivo: Sporting de Lisboa 1-0 Manchester City

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
En vivo: Sporting de Lisboa 1-0 Manchester City

El cuadro local abre el marcador a los 50 minutos por intermedio de Xandao. El Manchester City no se da por vencido y lucha por conseguir el empate.

El Sporting de Lisboa, con André Carrillo ,  saldrá hoy (1:00 p.m.) decidido a continuar invicto en Europa en su fortín del José Alvalade frente al poderoso Manchester City que, piloteado por Sergio Agüero, buscará dar el primer golpe en el partido de ida de los octavos de final de la EuroLiga.

El equipo de la “Culebra” suma nueve partidos sin perder en su estadio en competición europea y confía en su localía para doblegar al equipo de Roberto Mancini, que llega confiado tras su victoria ante otro equipo luso, el Oporto, vigente campeón continental.Carrillo será la principal arma de ataque de los “Leones” con sus envenenados desbordes por la franja derecha. El peruano fue vital en la ronda pasada frente al Legia Varsovia polaco y espera repetir el plato ante los ingleses.VENENO DE “CULEBRA”El peruano ha jugado ocho encuentros en la presente EuroLiga y se mostró deseoso de marcar su primer gol con los lusitanos en este torneo. “Es muy motivante enfrentar a un equipo tan poderoso como el City. Espero hacer un gran partido y anotar. Sería fabuloso”, dijo la “Culebra” en la previa.El duelo entre Carrillo y el “Kun” promete ser de alto vuelo por la calidad de ambos. El peruano quiere seguir haciendo historia con el Lisboa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY