0

Manuel Burga: Universitario y Alianza Lima no pueden utilizar a sus refuerzos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Debido a un problema de garantías de pago, los ‘compadres’ no podrán utilizar a sus respectivos refuerzos para la tercera fecha del Descentralizado, afirmó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

 “(Universitario) no los puede utilizar, salvo que esté en un proceso concursal o que presente una garantía diferente porque en este caso el presupuesto tiene brechas. Alianza todavía no ha presentado documentación, tampoco pueden jugar sus refuerzos”,  dijo para Radio Ovación.

El mandamás de la FPF sostuvo que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional decidirá si los cremas pierden el punto obtenido en el empate con Cienciano, debido a que hizo jugar a sus refuerzos.

Por otro lado, sostuvo que tras el retiro de la San Martín, Perú no ha perdido uno de los cupos de la Copa Sudamericana.

“Perú tiene derecho a cuatro plazas, León, Inti Gas y Unión Comercio son las tres primeras. Aún no se sabe cómo se inserta el cuarto, pero tenemos el legítimo derecho de elegir a los cuatro que van a la Copa Sudamericana”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY