0

¿Y ahora qué hice?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Trató de no asumir protagonismo de la crisis, pero José Soto, es otro de los que también fue clavado por el puñal de “Pocho” Alarcón, debido a que su situación en el comando técnico sigue inestable.

“Pepe” se sumó al movimiento. Habló con los ex directivos Carlos Franco y Héctor Ordoñez, sobre el caos que pasan los jugadores, que los va acompañar, pero que él evitaba mostrarse con su comando técnico por un tema de ética. 

Es más, aclaró que estaba incómodo por el maltrato que vienen pasando y que, adelantó, en cualquier momento podía irse de Alianza porque “Pocho” ya tendría quién lo reemplace con el buzo.

Picante de “Pulpo” 

A pesar de que está cerca de poner fin a su carrera, Juan Jayo siente que la directiva lo ha pisoteado, razón por la cual le pidió a Guillermo Alarcón renuncie a la presidencia del club.

“Nunca cumple lo que dice. No sé qué piensa, además hace un mes que no hablo con él. Siento que me maltrata junto a mis compañeros, no nos paga y encima nos deja abandonados en Brasil. Si renuncia dependerá de él, pero considero que debe dar paso a nueva gente que sí sabe manejar un club y está dispuesta a invertir para salir de este momento. Ellos no se esconden”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY