0

¡Comandos grones!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La voz del pueblo se hizo sentir. Frente a la crisis económica que vive Alianza y los malos resultados en la Copa, el Comando Sur tomó Matute y le pidió a Pepe Soto y a los jugadores una mayor entrega en vez de estar reclamando sus sueldos.

Alrededor de las 10:20 a.m., cerca de 50 hinchas interrumpieron la práctica para exigir que “suden la camiseta” porque “Alianza es un club grande”. “Hablar solo de deudas influye en los partidos”, les dijeron.

Al técnico blanquiazul también lo “cuadraron” porque, a pesar de ser de la casa, no está llevando por buen camino al equipo. Eso sí, le exigieron una victoria este martes ante Nacional de Uruguay por la Copa.   

Se fue asustadoHoras antes, el presidente de la Agremiación, Francesco Manassero, dialogó con el plantel y le comunicó que si el club no honra sus deudas los jugadores recibirán apoyo y, así como Leandro Fleitas y Luis Trujillo, quedarán libres.Luego de la reunión, Manassero se fue de inmediato de Matute por temor a encontrarse con los hinchas, quienes finalmente enrostraron al grueso del plantel con el propósito de inyectarle compromiso.“Nosotros siempre vamos a estar al lado del equipo, pase lo que pase”, precisaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY