0

Con una mano y cojo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la guerra y en el amor todo vale porque para salir a batallar al frente nada lo detiene. Erick Delgado, además de sus habituales locuras en el campo, promete que los celestes brindarán un buen espectáculo, pero pese al golpe que recibió en la pierna derecha asegura que no se pierde el clásico ante los cremas.

“Solo fue un golpe en el entrenamiento y podré jugar sin problemas. Igual yo no me pierdo este partido porque hasta con una mano vendada puedo tapar”, indicó Delgado.Si los cremas le quitan el rótulo de clásico a este partido, eso al “Loco” no le cuadró, pero quiere responder en el campo.

“Si ellos no lo quieren tomar como un clásico es su problema, pero no voy a responderles. Mejor es hablar dentro del campo donde vamos a ganar”, acotó.Delgado considera que no será excusa que los cremas no usen sus refuerzos y jueguen con varios jóvenes. “A mí me gustaría que jugaran con todos sus refuerzos, pero igual si juegan los jóvenes todos tenemos el pensamiento de ganar. Recuerdo que cuando tenía 18 años le gané a la ‘U’ en su estadio y luego ese equipo campeonó”.Finalmente, espera ver el estadio teñido de celeste. “Vamos a brindar un buen espectáculo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY