0

Correrá “taba”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si los gitanos se atreven a decir que entre ellos no se van a leer las manos, los uruguayos podrían tener su propio adagio. Algo referido a la garra característica de su juego rudo.

Por algo, el defensor de Alianza Lima, Walter Ibáñez, se atrevió a calentar el partido del martes ante el Nacional y dijo que marcará milímetro a milímetro al talentoso volante Álvaro Recoba.

“Recoba es un jugador con una jerarquía diferente, es muy importante en Nacional. Quizá no está con la dinámica esperada de fútbol, pero igual es un jugador desequilibrante y hay que tomarlo en cuenta porque en cualquier momento te puede causar un daño grande”, dijo.Asimismo, el zaguero uruguayo indicó que “Nacional como todo equipo uruguayo va a ser un rival durísimo”.

“Su característica es de jugar a la defensiva, tiene gente capacitada para eso, pero estoy seguro de que nos van a esperar y tratar de contragolpearnos lo mas rápido posible. Hay que estar muy atentos”, agregó.Ibáñez se dio tiempo para hablar de la dolorosa derrota en Brasil. “Cuando uno pierde hay pocas cosas positivas para ver, pero hay que destacar la actitud del equipo, que muy a pesar de estar en desventaja numérica tratamos de estar siempre concentrados”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY