0

Cristopher Gonzales: No me intimida Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiene como meta principal hacerse  lo más pronto posible un nombre en el fútbol peruano y sabe que en los duelos difíciles, en los clásicos, la estirpe sale a la luz  para demostrar que la camiseta no pesa, sino que se suda al máximo y con orgullo.

Por tal razón, a Cristopher Gonzales no le importa que Sporting Cristal, el rival de turno, venga con todo su poderío y con la moral al tope por su último triunfo ante Sport Boys.

“Nosotros estamos mentalizados en conseguir los tres puntos, los problemas extradeportivos los dejamos de lado cuando salimos a la cancha. A mí no me importa que el rival sea Cristal o cualquier otro, acá solo vale ganar”, señaló el ‘10’ de Universitario que mañana junto a Edison Flores serán los encargados de generar el futbol para los cremas.

Los jóvenes podemos sacar la cara por la ‘U’ ahora que algunos compañeros no podrán jugar, a mí el rival no me intimida y más bien le agradezco al profesor ‘Chemo’ por la oportunidad que me está brindando y sé que no lo defraudaré”, afirmó Gonzales, quien sueña anotar un gol ante los celestes.

“¿Te imaginas hacer un gol a estadio lleno y que toda la ‘Trinchera’ salte’. Siempre he querido eso, hacer un gol en el Estadio Nacional y ojalá que mañana se pueda dar”, indicó.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY