0

Depende de Manuel Burga: San Martín aceptó volver al campeonato

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barco indicó que en la reunión entre Manuel Burga y Antonio Chang y Raúl Bao, presidente y vice presidente del club “ha sido buena en el sentido de que se ha llegado a un entendimiento con referencia a que San Martín vuelva. Para poder confirmarlo, necesita un documento de la FPF que lo haga oficial". 

 

Agregó que “nosotros ya habíamos ingresado un documento en el cual nos retirábamos y hoy la Federación puede reconsiderar esta posición y esperemos que suceda para hacer oficial nuestro regreso”.

 

En declaraciones para elcomercio.pe agregó que “No tenemos secuestrado al fútbol peruano, son solo lineamientos en los cuales todos vamos a participar de manera igualitaria”.

 

Sobre la participación de la Agremiación, dijo que “Si la FPF considera que un ente regulador de talla internacional con prestigio es bueno para todos, bienvenido sea. El prestigio que pueda tener esta empresa va a estar comprometido a una buena evaluación imposible de cuestionar. Eso es lo único que queremos, que no haya interpretaciones en las cuales uno pueda justificar a un ente regulador, uno que no tenga ningún vínculo con la ADFP y sea autónomo, es lo más justo y adecuado”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY