9 de Marzo del 2012 | 2:53 h

Johnnier Montaño: Solo quiero quedar libre y escuchar algunas ofertas

Johnnier Montaño no es el mismo, desde hace mucho perdió la mirada del jugador alegre, dejó –sabe Dios dónde– la magia que hipnotizaba al hincha íntimo... hoy solo camina con el ceño fruncido, con los pasos del Chavo del “8” cuando tiene hambre y con ganas de quemar la basura que hay en Alianza Lima. Porque para él de eso hay mucho por esos lares y por eso se va sí o sí.

 
Ya me cansé de todo esto, yo me voy. Solo quiero que salgan los papeles para quedarme en casa y escuchar algunas ofertas. Aquí nadie nos da la cara. Me pueden echar mañana, pero me voy con la cabeza en alto. Aquí hay gente basura que nos hace pasar malos momentos. Están abusando”, dijo.
 
Asimismo, el “Potón” mostró el lado humano y se refirió a un tema que está por encima de cualquier cosa: La familia. “Estoy cansado de las constantes mentiras. Mi hijo y mi familia debieron estar aquí desde hace 25 días. No lo hacen tampoco porque no existe dónde lo hagan. Me quieren sacar de la casa donde me quedo por deber. Mi hijo debió empezar el colegio desde hace 25 días”, explicó con la voz trémula.
 
Como se recuerda, hoy se dará a conocer el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF para que sea nombrado jugador libre.

Te puede interesar

RESULTADOS