0

Sábado gigante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fiesta del fútbol vuelve. Con el clásico moderno entre Sporting Cristal y Universitario. El duelo será hoy en el majestuoso Estadio Nacional y habrá un lleno de bandera.

Y es que hinchas celestes y cremas acudirán en masa al José Díaz a disfrutar de un partido que promete y mucho. Cristal y la “U” han jurado brindar un gran espectáculo, incluido un festín de goles y entregando la vida en cada pelota mordida.Se han puesto a la venta 35 mil boletos y hasta el cierre de esta edición ya se habían vendido más de 25 mil entradas. Lo que da luces de que el coloso lucirá repleto.

La idea es que no entre ni un alfiler, por eso hoy, desde las 9:00 a.m., continuará la venta de localidades en Teleticket de Wong y Metro.

El hincha por fin verá fútbol del bueno. Ya no habrá “peros” que valgan, ni dirigentes que se empeñen en hacer de nuestra pelotita un acto circense.Los merengues llegarán disminuidos por no contar con sus refuerzos, pero cuentan con juveniles hambrientos de gloria. Mientras que los cerveceros saldrán con todo a golear.

Habrá un duelo del bueno, con dos grandes y un clásico en juego. ¡Que viva el fútbol!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY