0

¡Saquen a los niños!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y aunque usted no lo crea, hay un sueño detrás de esa combinación poco artística entre la celeste y la crema, hay detallitos que no se olvidan de un pasado tan cercano... hay ganas de  marcar nuevamente las huellas de una guerra contemporánea. Porque simplemente hay la necesidad de mirar un Sporting Cristal-Universitario a muerte.

Por ello, es probable que hoy (7:45 p.m) cuando el balón empiece a rodar por el gramado del Nacional, uno crea que los rimenses saldrán mismo “Jack, el Destripador” a aniquilar a los de Ate. Para nadie es un secreto que este equipo de Roberto Mosquera mete miedo hasta en los rincones del VRAE y el Huallaga.Porque los bajopontinos parecen que han recuperado el espíritu de los años 90. “Dichosos calendarios”, parecen decir. Pero cuidadito, si bien al frente estará la versión juvenil de Universitario, también se cuadrará una camiseta con escudo de “mataespectáculos”. En la “U” se reza sabiendo que serán los últimos en caminar en el purgatorio.

Es ahí cuando uno le va encontrando el sentido a ese sueño. Los locales con la idea de imponer su sangre de clase “A” y los muchachos de “Chemo” con el afán de aflorar los galones de rebeldía. Entonces, si hoy no soñamos... ¿cuándo?, si hoy no nos ponemos de pie, esperemos sentados. Porque aquí está el inicio del 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY