0

Se apagó el Ciclón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No solo estaban escondidos los 3 puntos para el Juan Aurich en este cotejo, sino también ese golpecito de motivación para llegar con la frente en alto al partido del jueves por la Libertadores ante el poderoso Santos de Neymar.

Quizá por ello los dirigidos por Diego Umaña salieron con la mente nublada al sintético del Elías Aguirre. Juan Aurich perdió 2 a 1 ante Cobresol en una guerra que dejó picos bajos en la parte psicológica para el local. Una alarma que ya suena por todo Chiclayo.

Sucede que el último campeón peruano aún no puede reflejar aquellas actuaciones que lo llevaron el año pasado a un rincón alto de nuestro balompié. Jugadas de peligro en ambos arcos y la gente de Chiclayo que se ahogaba en ese grito de gol que se convertía en ¡ufff!

El gol –a los 23 minutos del primer tiempo– de parte de Ysrael Zúñiga desató el entusiasmo en todo el norte. Pero, de ahí en más todo se quedó congelado. Y es que el empate de Serrano a los 77’ y la mano salvadora de Sotillo en el penal ante Tejada mandaron al “Ciclón” a un abismo.

La anotación de Zambrano a los 86’ fue la estocada final y mortal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY