0

Manuel Burga: El retorno de San Martín depende de varias instancias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de la FPF explicó no depende sólo de él que retorne, sino es una decisión corporativa.

Burga dialogó con la cadena Fox Sports e indicó que “Primero la que mesolicitó hablar con la universidad, que son los presidentes de los clubes profesionales, y luego el directorio de la FPF donde somos ocho miembros.

Si se da esta posibilidad hay que analizarla, y que esto no  signifique colisionar con los derechos de otros ni con las normas que ya están dictadas”.  

Añadió que “no depende de una decisión individual, ‘sinocorporativa que se tiene que tomar a nivel de instancias” y que tiene las puertas abiertas para que retorne San Martín. “Hoy en día la situación del viernes pasado (en el que la San Martín oficializó su retiro)no es diferente a la de este viernes. La buena voluntad existe y las puertas están abiertas”.  

También dijo que por la crisis, los equipos con un presupuesto corto no debería de pagar más de 3 mil 500 dólares por un jugador” porque “Esa es la cifra que podría pagar y no presentaría ningún déficit, los clubes que tienen dinero y lo garantizan podrían pagar un poco más”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY