0

Mete la nariz: Gustavo Costas llegó a Lima para 'negociar' su vuelta a Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras el Comando Sur “ajustaba” en Matute a José Soto y jugadores por los últimos resultados en la Copa Libertadores, paralelamente en el Callao llegaba de sorpresa un viejo conocido de Alianza Lima, Gustavo Costas.

Sí, aunque usted no lo crea amigo lector, justo en estos momentos de crisis blanquiazul, el técnico argentino arribó ayer a nuestro país con su familia para realizar los trámites de su pequeña hija, y de paso ver también el tema de su posible vuelta al equipo íntimo porque sabe que “Pepe” está de salida, más aún si pierde el martes ante el Nacional uruguayo.

Según se supo, Costas se quedará en Lima hasta el próximo miércoles. O sea, lo más probable es que esté presente en el choque copero de Alianza (que es un día antes de su retorno a Buenos Aires). Es más, Costas habría sido invitado por el mismo Guillermo Alarcón para que se haga presente en el partido.

Se sabe que el presidente victoriano lucha por el regreso de su amigo a la institución, aunque otro sector directriz prefiere la contratación de otro entrenador (se hablaba de Miguel Ángel Brindisi) a fin de evitar mayores problemas institucionales que afectan la imagen  del club. Es cuestión de tiempo, es cuestión de esperar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY