0

El “Paiche” misio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta es la historia de Jankarlo Chirinos, quien a los 23 años, en su debut en la elite profesional, silenció a todo el Sporting Cristal con su golazo que le valió para convertirse en el nuevo héroe de Universitario.

El “Paiche”, en diálogo con  LÍBERO, recordó sus raíces (nació en Iquitos) y contó que hace ocho meses no cobra y que se dedica al recurseo.

“No puedo creer que haya hecho ese gol y más aún con el Estadio Nacional repleto. Fue alucinante sentir como la Trinchera tembló con mi gol. Recién pude dormir a las 5 de la mañana de la emoción”, nos dijo.

“Además, era cumpleaños de mi hermano y toda la familia celebró”, agregó el “9” crema, quien también vive un drama.

 “Hace ocho meses que no cobró, pero sigo en el club porque es el más grande. ¿Cómo subsisto? Vendo algunas de mis cosas para poder sumar aunque también recibo la ayuda de mi papá Carlos que está en Italia”, confesó.

El “Paiche”mandó a callar al Extremo Celeste porque “toda la semana dijeron que nos iban a golear... El partido aún no acababa y estaban con los olés, por eso los silencié”, afirmó.

Finalmente, se soltó y agradeció a quienes lo apoyan: “A ‘Chemo’ le agradezco por los consejos y a Rainer (Torres) por ser mi padrino, pues me rapó por mi debut. Habrá ‘Paiche’ goleador para rato”, sostuvo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY