0

Gustavo Costas a LÍBERO: No he venido a Lima para dirigir a Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiene contadas horas en Lima pero innumerables pedidos del hincha para que nuevamente se ponga el buzo de Alianza Lima. “¡Profesor Costas, regrese al club!”. “¡Buena Costitas, estás de vuelta!”. Frases que fueron una constante ayer en el Malecón de la Marina, en Miraflores.

El técnico argentino salió de su departamento a trotar y luego de darse un baño de popularidas le dijo a LÍBERO que se tomará un breve descanso tras su alejamiento del Al Nassr de Arabia Saudita, por lo que Pepe Soto “debe trabajar tranquilo”.  

–Profesor Costas, ¿qué lo trae de regreso al Perú?–El Perù es mi segunda casa y al hincha de Alianza le guardo un cariño especial. Mi hija es peruana (Giuliana) y estoy acá precisamente para realizar unos trámites.

–¿Qué opina de la crisis que envuelve a Alianza?–Siento lástima, me duele ver al club así. Por el bien de su gente y de los jugadores espero que pronto encuentren la solución al problema.

–El hincha lo pide. ¿Charló con los dirigentes para volver a dirigir al equipo?–No, y Pepe (Soto) debe estar tranquilo. Cómo lo voy a matar si es mi amigo.  El está viviendo la guerra que viví yo, pero estoy seguro que saldrá a flote.–¿Por qué no destacó en Arabia Saudita?–Porque allá no hay profesionalismo. Citabas para mañana al plantel y te venían ocho, je. Y al jugador se le debe cuatro meses como acá.

–¿Cuándo volverá a dirigir?–En los ds últimos años estuve dando vueltas por el mundo, así que ahora quiero darle un tiempo a la familia hasta junio. Luego veré.–Suerte entonces...–Gracias, saludos a todos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY