0

La ‘colita’ deseada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La interrogante pasa por saber hasta qué punto hoy Johnnier Montaño podría representar un arma fundamental dentro del esquema táctico de José Soto. Y es que para nadie es un secreto que los cinco sentidos no los tiene del todo direccionados a su presente en Alianza Lima.

Pese a ello, el colombiano estaría desde el vamos para el cotejo de mañana ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores. No se ha solucionado su caso –quedar en libertad por la Comisión de Justicia de la FPF (saldría el miércoles)– y por ende podría dar un esfuerzo más por los blanquiazules.

“Estoy esperando que llegue el papel, por lo pronto dependerá del técnico si juego o no”, fueron las escuetas palabras del mediocampista a su salida del estadio Alianza Lima.Uno podría decir que es la posibilidad para partir –si es que todo sale como él espera– con algunos retazos de orgullo en el corazón, o de marcharse con la cabeza entre las piernas. De él dependerá, ya que hoy más que nunca el pueblo aliancista lo necesita.

“Nunca gané un título con Alianza”, fueron sus palabras de disculpa hace unos días. Mañana tiene la posibilidad de borrarlas. Eso se sujetará de acuerdo a lo que diga su mente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY