0

Con cariño

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Soto está totalmente convencido de que sus pupilos esta noche saltarán al gramado con la sed de gloria de Leonidas y sus 300, y que, frente a frente con los guerreros del Nacional uruguayo, desatarán la más feroz batalla considerando el escenario de vida o muerte...

“Ante Nacional nos jugamos la vida. Sabemos que es un equipo copero, que ostenta jugadores de jerarquía como Recoba, y que vendrán a proponer tal como lo hicieron en Río contra Vasco, pero queremos hacer respetar la casa y ganar porque este duelo es clave para nuestras aspiraciones...”, señaló.

Y seguro de lo veloces que son los atacantes del “Tricolor”, mortíferos en la estrategia de hacer daño de contraataque, el técnico blanquiazul fue enfático en que los errores pueden costar muy caro.“En este partido no podemos cometer errores, porque nos enfrentamos a uno de los más grandes de Sudamérica que sabe jugar esta clase de encuentros. Por ello le digo a los chicos que el rival más difícil seremos nosotros mismos”, concluyó el novel estratega nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY