0

El ritmo del ‘Chino’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La experiencia de Álvaro Recoba hace que los nervios antes de un partido sean apenas una anécdota de chico. El “Chino” respeta a Alianza, pero es sincero en lo que siente. Esta noche solo se imagina ganador y entre aplausos del hincha grone.

–Álvaro, ¿los recuerdos de Lima son de los mejores?–Claro. Aquí marqué dos goles con la selección uruguaya (en 1997 y 2001) por Eliminatorias y siempre me fue bien. Sé que contra Alianza será difícil, pero no pensamos perder.

–¿Especialmente el partido ante Perú en el Estadio Nacional en 2001?–Ese día marqué el segundo gol con un tiro libre y cuando salí la gente peruana me aplaudió. Fue increíble.

–¿Qué te preocupa de este Alianza que no llega tan bien?–Que tiene grandes jugadores como Charquero, a quien conozco muy bien. Alianza ha tenido resultados engañosos en la Copa y es un grande al que se debe respetar. Sé de la crisis que está pasando, pero nosotros tenemos que ganar.

–¿Se puede decir por tu trayectoria que Nacional es Recoba y diez más?–No, para nada. Tenemos grandes jugadores. Aguarda que saludaré a Charquero, un gran delantero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY