0

Feliz aterrizaje

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de terminar su vínculo con la Universidad San Martín, el defensor Jesús Álvarez se convirtió en el nuevo refuerzo de Sporting Cristal para la temporada 2012. Hoy, incluso, debe pasar los exámenes médicos de rigor en una clínica particular.

El “Chasqui” llegó ayer al club muy temprano y se puso a las órdenes del técnico Roberto Mosquera, quien le explicó el proyecto que tiene con el equipo de salir campeón.

El estratega celeste también le explicó la necesidad de utilizarlo en los sistemas que piensa emplear, pues conoce su nivel de juego, ya que lo tuvo cuando dirigió al Bolognesi de Tacna.“Gracias a Dios se me presentó la oportunidad de jugar en un club serio como Cristal. Lo de San Martín me deja un sabor amargo por la decisión de retirarse”, declaró Álvarez.“Ahora me queda retribuir la confianza con trabajo, pues Cristal es candidato al título. Pondré mi esfuerzo para conseguir el objetivo”, agregó

Álvarez comentó también que conoce a la mayoría de jugadores. “La lucha por ubicarse en el equipo titular será sana. Dependerá de uno exigirse para ser tomado en cuenta”.

Ballón o Espinoza

De otro lado, LÍBERO conoció que Josepmir Ballón, Adán Balbín y Gianfranco Espinoza se encuentran en la mira. En los próximos días la directiva definirá la llegada de uno de los tres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY