0

Lléname la Copa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Álvaro Recoba dibujó una sonrisa “cachosa” al ser consultado ayer sobre quién ganaba el duelo de esta noche (8:30 p.m.) en el Estadio Nacional. El “Chino”, que luce unas gafas impresionantes que no dejaron ver hasta ahora sus ojos jalados, infló el pecho y seguro de la realidad muy superior a todo nivel que antecede al Atlético Nacional, tachó en primera al modesto Alianza Lima... “Ganamos nosotros...”, disparó con suma confianza.

Para la balanza, que debe entregar siempre el peso justo, Nacional hoy es más que Alianza. Por sus millones en la caja fuerte, lo bien estructurado de su organigrama institucional y las contrataciones altisonantes, es que hoy es considerado un club modelo a nivel de Sudamérica. Una realidad que difiere totalmente de Alianza, un club que se quedó entrampado en el tiempo, por una administración anticuada, que no ha permitido que el club encuentre la grandeza que realmente se merece.

Prueba lamentable de lo dicho, es la falta de luz y un puñado de obreros en el club haciendo olla común para poder subsistir...

Sin embargo, muy a pesar de este escalofriante contraste, Recoba y compañía no pueden cantar victoria antes de tiempo, pues lo bonito del fútbol es que no sabe de lógicas, del peso de la camiseta, ni de estrellas... Y no está demás recordar que torres más grandes se vinieron abajo.

Al tanto de que la fórmula ganadora del “Tricolor” se basa en la dinámica de su juego y la peligrosidad de su ataque, los grones cuentan con la estrategia idónea para frenarlos y derrotarlos...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY