0

Se calzó la blanca: Montaño fue presentado en la San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como era de esperarse, Johnnier Montaño fue presentado esta mañana en Santa Anita. El colombiano acompañado del gerente deportivo del club Alvaro Barco conversó con la prensa sobre su futuro en la escuadra de Franco Navarro.

"Estoy agradecido por esta oportunidad, quiero comenzar a aportarle al equipo y hacer grandes cosas con la San Martín". Por su parte, Barco se mostró contento por la incorporación.  “Después de tantas noticias malas esta es una muy buena, estamos ilusionados de tener a Johnnier, contar con su presencia es importantísimo”.

Como era de esperarse, Montaño habló sobre su salida de Alianza Lima y los maltratos recibidos. “Me voy triste pero fue lo correcto, ante tanta burla hacia mí y mis compañeros decido dar un paso al costado. Las despedidas siempre son tristes porque el tiempo que pasé alianza la pasé bien". 

El nuevo jugador santo utilizará la camiseta número veinte y declaró estar en óptimas condiciones para debutar el sábado frente a Cienciano. “Yo estoy apto, ya depende del cuerpo técnico, voy a entrenar al 100 por ciento para poder llegar al fin de semana", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY